PROYECTO BEZARES

PROYECTO BEZARES

Nos invitan a ser parte de este proyecto siendo una casa Moderna de líneas simples, diseñada por el Arq. Gaxiola, para una familia joven de gusto muy exigente, pero al mismo tiempo de crear espacios para disfrute familiar.

En conjunto con los clientes y de la mano del equipo de obra se logra un proyecto integral de interiorismo de líneas simples, materiales acogedores, elegantes y funcionales para la familia.
Se diseñaron todas las áreas de acuerdo a las necesidades personales, se fabricaron los muebles a la medida creando ambientes luminosos, elegantes, de tonos alegres y funcionales.
La confianza con los clientes es muy importante para lograr los resultados y tener siempre la satisfacción de dar y trasformar la vida de una familia.

PROYECTO
PARQUE VIA

El reto de adaptar una arquitectura moderna, de líneas simples grandes espacios a las necesidades de la familia, para crear ambientes acogedores, elegantes, atemporales y que armonizaran con la arquitectura existente.

Nos invitaron a ser parte de este gran proyecto, una casa en la última etapa de construcción de estilo moderno, grandes espacios líneas rectas y en donde la familia quería sentirse acogida, en ambiente elegante y atemporal.
Pudimos intervenir de la mano del arquitecto responsable de la terminación en varios aspectos tanto arquitectónicos y de espacios; al mismo tiempo se creo un proyecto integral de decoración que cumpliera con todas las expectativas de la familia, logrando la completa satisfacción de nuestros clientes.