GIRDOM EVENTOS fue creadas gracias a la alta demanda que hay entre nuestros clientes para ayudarlos a crear su evento perfecto. En nuestros eventos trabajamos cuidadosamente con el presupuesto del cliente para brindarles lo mejor que hay en este medio gracias a nuestras colaboraciones especiales con los mejores floristas, profesionales de iluminación, seguridad y coordinación. 

Dentro de nuestros eventos abarcamos: 

Bodas:

 

Toto tipo de bodas. Nacionales e internacionales sin importar el tamaño. Tenemos la opción de trabajar creando un proyecto de decoración general o involucrarnos desde el principio en la coordinación y ejecución.

 

Bautizos: 

En los bautizos nos involucramos en todo el proceso, incluyendo la búsqueda y selección del bolo, banquete y decoración. El tamaño es sin importancia, lo que GIRDOM EVENTOS busca es crear el perfecto ambiente para que el encuentro se sienta familiar y acogedor. 

Reuniones especiales: 

Dentro de estas reuniones especiales entran eventos empresariales,  navideños, cumpleaños, entre otros. El nivel de involucramiento de GIRDOM depende totalmente del cliente.